inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la película Nacidas para Sufrir.
Cine con ojos de mujer los sábados en el Centro Cultural Buero Vallejo

Marzo es, sin duda, el mes en el que la mujer adquiere un especial protagonismo. Con este motivo, la Junta Municipal del distrito ha organizado Miradas de Mujer 2011. Un ciclo de cine centrado en al figura femenina, que servirá para rendir un particular homenaje a todas las vecinas del distrito. 

Las sesiones se celebrarán todos los sábados del mes de marzo en el Centro Cultural Buero Vallejo, a las 19.00 horas; y las películas escogidas para la ocasión son cuatro títulos que invitan a la reflexión. Se trata de filmes que giran en torno a personajes femeninos muy fuertes que llevan además una vida no exenta de complicaciones. Es el caso de Flora, protagonista de Nacidas para sufrir, un filme de Miguel Albadalejo que se proyectará el día 5. El sábado 12, turno para la historia de amor de Copia Certificada, de Abbas Kiarostami. Señora de, de Patricia Ferreira, se proyectará el día 19 y cerrará el ciclo el sábado 26 Tamara Drewe, de Stephen Frears.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic