inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cita este domingo en San Blas-Canillejas para caminar siete kilómetros
"Andar en San Blas" comenzará a las 10.30 horas

El concejal presidente del distrito San Blas-Canillejas invita a todos los ciudadanos de Madrid a participar mañana domingo, a partir de las 10,30 horas, en una caminata de siete kilómetros con el objetivo de concienciar y ofrecer alternativas viables al sedentarismo. La salida y la meta se han fijado en el parque Paraíso (avenida de Arcentales, s/n).

Erguido, que ha anunciado su participación en este programa -que tiene por lema "Andar en San Blas"-, ha subrayado que caminar es una actividad física en pleno crecimiento, y así lo indican numerosos estudios sobre ocio y tiempo libre realizados en España, que revelan que caminar es uno de los ejercicios lúdico/deportivos que más practican los ciudadanos, sobre todo los mayores de 65 años.

Es precisamente esta tendencia la que ha animado a la Junta Municipal del distrito a poner en marcha esta saludable iniciativa, que se presenta como una alternativa viable al sedentarismo. El programa quiere concienciar a la población sobre la necesidad de desarrollar estilos de vida más saludables y realizar ejercicio de manera cotidiana para aumentar la calidad de vida.

"Prevemos -ha señalado David Erguido- una gran afluencia de personas de cualquier edad, tanto residentes en San Blas-Canillejas como en otros distritos de la Ciudad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic