inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de uno de los quirófanos.
La Clínica de Navarra abrirá un nuevo hospital en San Blas Canillejas
La institución del Opus Dei también inaugurará un centro de posgrado adyacente a la nueva clínica en la capital

La Clínica Universidad de Navarra espera tener un segunda sede en otoño de 2017. Así lo aseguró la entidad, propiedad del Opus Dei, en un comunicado. El nuevo hospital ubicado en Madrid se sumará al histórico de Pamplona. Además, se levantará un nuevo campus de posgrado del centro universitario junto al centro madrileño. Tras haber concluido la fase de edificación de su estructura, la clínica emprende ya la última etapa de construcción del nuevo hospital. El futuro centro se encuentra en la calle Marquesado de Santa Marta (en el distrito de San Blas-Canillejas), junto al kilómetro siete de la Autovía A2. El nuevo hospital se asienta sobre una superficie total aproximada de 46.000m2, 35.000 de los cuales son de uso hospitalario y el resto para instalaciones y aparcamiento. Está previsto que esté dotado de siete quirófanos para cirugía mayor, 60 camas para ingreso hospitalario, siete camas de UCI y otras siete para neonatos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic