inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita al centro deportivo Fabián Roncero de San Blas.
"Compromiso y apoyo" con el centro deportivo Fabián Roncero de San Blas
La concejal presidenta del distrito ha visitado sus instalaciones esta mañana

La concejal presidenta, Almudena Maíllo, está visitando los centros deportivos municipales en donde a principios del mes de septiembre se iniciaron los cursos de las distintas escuelas deportivas. En su visita al C.D. Fabián Roncero, la edil destacó el compromiso y apoyo que desde las instituciones municipales se presta en apoyo al fomento del deporte Base. Así lo demuestran los datos disponibles, en donde, entre los tres centros deportivos existentes en el distrito, se imparten más 870 horas semanales de clases deportivas.

Casi un tercio (30%) de estas clases están dirigidos a los más jóvenes del distrito (de 3 a 14 años) y se imparten a lo largo de toda la semana. El horario de estos cursos va siempre parejo al segmento de edad para coincidir en sus horarios de disponibilidad. Así nos encontramos con 14 horas diarias continuadas de clases deportivas, entre los distintos centros, pues hay clases que se inician a las 8,30 de la mañana y otras que finalizan a las 22,30 horas.
 
Maíllo indicó que próximamente este número de horas se verá incrementado cuando se inauguren las pistas de pádel que se están construyendo en el C.D. San Blas y que la Junta Municipal, en apoyo y fomento del deporte, se ha marcado el objetivo de superar las 1.000 horas semanales de clases deportivas en el distrito de San Blas Canillejas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic