inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la firma.
La Comunidad de Madrid entrega una vivienda en San Blas-Canillejas
Esta vivienda es una de las 575 viviendas que la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Vivienda Social, ha recuperado y renovado desde junio de 2015

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, entregó el 23 de noviembre las llaves de una de las viviendas recién reformadas, destinadas al cupo de especial necesidad, a un hombre de 62 años. Se trata de un piso de 54 metros cuadrados situado en el distrito madrileño de San Blas- Canillejas. La vivienda se encuentra situada en una zona con equipamientos consolidados junto a la estación de Metro de San Blas, muy próxima a un polideportivo, una comisaria, un parque y un colegio, entre otros espacios.

Renta reducida

Por este inmueble, y acorde a su nivel de renta, el nuevo inquilino tendrá que pagar una renta reducida de 44,43 euros durante los tres primeros meses, para a continuación abonar 98,29 euros al mes, gracias a la reducción de renta asignada. Sin esta reducción, el nuevo adjudicatario pagaría 218,43 euros. Esta vivienda es una de las 575 viviendas que la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Vivienda Social, ha recuperado y renovado desde el pasado mes de junio de 2015. La vivienda ha sido acondicionada realizando labores de fontanería, instalación eléctrica, carpintería exterior e interior y pintura que han contado con una inversión de 18.132,24 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic