inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Concejal en la Biblioteca de San Blas
La concejal “escucha” a las bibliotecas

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la concejal del distrito, Carmen González, visitó el pasado 23 de abril las bibliotecas municipales de San Blas. En estas visitas, la concejal se interesó por la situación actual de estas instalaciones, además de escuchar de primera mano las necesidades más urgentes que tienen. Uno de los problemas comunes en estas instalaciones es la falta de espacio, debido a la gran cantidad de títulos que tienen en su fondo. Algo que González prometió intentar solucionar ya que según comentó, “una biblioteca siempre tiene que crecer, esto es una buena señal”. 

En la biblioteca Buero Vallejo, la más antigua del distrito (del año 1982), sus responsables propusieron a la concejal una forma de aprovechar mejor el espacio: hacer desaparecer los soportales de la entrada o eliminar uno de los accesos al salón de actos.

La ruta de las visitas siguió hacia la Biblioteca de San Blas, y acabó en la José Hierro, donde Carmen González se interesó por las actividades realizadas por los niños para este día, como un concurso de marcapáginas o cuentacuentos. 

Así acabó la celebración del Dia del Libro, en la que Junta y cultura estuvieron más cerca que nunca.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic