inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo centro de reparto de 15 MVA de potencia, ocupará una superficie de 200 metros cuadrados.
Construcción en el distrito de una instalación eléctrica blindada

La subestación eléctrica ubicada en el barrio de Las Rosas, entre las calles Aquitania, Capri y Versalles, va a ser desmantelada. Así lo ha asegurado recientemente la concejal presidente del distrito, Carmen González. 

Esta instalación eléctrica está incluida en el Convenio para el Desmontaje de Líneas Aéreas y Blindaje de Subestaciones de Intemperie, suscrito en el año 2003 por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento e Iberdrola. 

Según los vecinos, el 10% de las subestaciones eléctricas de la región están obsoletas. Por esta razón, la concejal del distrito anunció que se va a construir una nueva instalación blindada para reforzar la calidad del suministro eléctrico de la zona. Esta se situará en la confluencia de las calles Hermanos García Noblejas y Versalles, instalada de forma adyacente a la subestación eléctrica de Unión Fenosa. 

El nuevo centro de reparto de 15 MVA de potencia, ocupará una superficie total de 200 m2. La licencia de estas obras, que durarán unos 3 meses, ya ha sido solicitada al Área de Urbanismo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic