inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lagarto Amarillo es uno de los grupos que actuará en las fiestas.
Cuatro días de fiestas en San Blas-Simancas

Con el verano, llegan las fiestas de los barrios. Del 2 al 5 de julio, le toca el turno a San Blas-Simancas. Música, deporte y divertidas actividades son las posibilidades que se ofrecen este año. 

La celebración comenzará el jueves a las 11.00 horas, con la inauguración del mural y el concurso fotográfico. La música llegará a las 20.00 horas, en el Auditorio del Parque Paraíso, con el festival de grupos de rock del barrio. 

El pregón, del que se encargará D. Fernando San Miguel, representante de la Asociación de Comerciantes A C y ASC del distrito, será el viernes a las 21.30 horas en el mismo Auditorio. Le seguirán las actuaciones musicales de los grupos Carbono 14 y El Alpinista y la Orquesta Montreal, hasta las 2.30 horas. 

La ‘guinda musical’ la pondrán el sábado NTT Base, a las 22.00 horas, y los ritmos de fusión del grupo Lagarto Amarillo, que dará paso a las 0.30 horas a la sesión de discoteca. El domingo, será la Orquesta Péndulo la encargada de hacer bailar a los vecinos. 

Deporte y otras actividades

Además de la música, la Policía Municipal ha organizado una exhibición canina en el recinto ferial para el viernes, a las 20.00 horas. Los Bomberos por su parte, harán su exhibición de maniobra con la espuma el sábado a las 13.30 horas, también en el recinto. 

El domingo habrá un concurso gastronómico, que se dividirá en tortillas, platos del mundo y repostería.

En cuanto al deporte, habrá  torneos de ajedrez, mus, petanca y chito. Además, se celebrará un mundialito de fútbol, de baloncesto y ecuavoley; todos en el recinto ferial.  

Y a las 00.00 horas, llegará el broche final de las fiestas, con los tradicionales fuegos artificiales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic