inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las mesas redondas del Festival
CulturaPop, un éxito de participación, a pesar del frío

Un año más, y ya van tres, el festival CulturaPop ha sido todo un éxito. A pesar de que el tiempo no ha sido favorable, la gente ha respondido positivamente a esta importante cita con el pop. 

Alrededor de  2.500 personas se enfrentaron al frío y la lluvia en el concierto de la Casa Azul, que, como era de esperar, se convirtió en la actuación estelar del festival. Pero el festival no sólo fue música. Todas las actividades previstas tuvieron un éxito de participación. Los audioforum, por ejemplo, fueron una de las actividades que más público registró. 

Jose Manuel Tenorio, socio-director de Pop Produc-ciones, empresa organizadora del festival, ha querido destacar “la gran participación por parte de los vecinos para que todo saliera así de bien. Esta ha sido la edición de la consolidación del Festival, la que ha tenido una mayor cobertura en medios de información”. Además destacó como uno de los factores influyentes en el éxito de este año que “tuviéramos a nuestra disposición dos centros para realizar las actividades, por un lado el Auditorio del Parque del Paraíso y por otro el C.C  Antonio Machado”. Ahora nos queda esperar a que la cuarta edición sea de nuevo un éxito, ya en 2009.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic