inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Decenas de padres a la espera aún de una plaza escolar en San Blas.
Decenas de padres a la espera aún de una plaza escolar en San Blas.
Decenas de padres a la espera aún de una plaza escolar en San Blas
Tras haber sido citados esta mañana en el IES Simancas no han recibido respuesta.

Perplejos ante la callada por respuesta. Así se han encontrado esta mañana decenas de padres en la Comisión de Escolarización del IES Simancas, en la calle Zaratán. Tras haber sido citados y algunos de ellos haber solicitado el día libre en su trabajo, han hecho cola hoy y esperado para que se les asigne una plaza escolar a sus hijos.

El personal del centro ha dicho que aún no disponían de información y ante la petición de hablar con los responsables se han callado sin ofrecer contestación alguna. Esta actitud ha provocado el malestar generalizado entre todos los presentes, así como indignación por no resolver algo tan aparentemente sencillo como el reparto de plazas.

En definitiva, los padres del distrito así como de Vicálvaro y Ciudad Lineal, se han tenido que marchar sin que se les haya dado solución.

Comentarios: 1
Javier dijo el 11/09/2013 a las 15:19h.
Levamos desde las 12:30 teniendo cita a las 13:00 y aun seguimo sin respuesta son la 15:19 Vergonzoso   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic