inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las calles que acumula suciedad.
Denuncian la falta de limpieza en los distintos barrios

Basura de días y días se acumula en las calles de Amposta, Hellín, Simancas, San Blas y Gran San Blas. Esa es la denuncia formulada por la portavoz de Medio Ambiente de IU, Raquel López. La concejal ha calificado esta situación de “preocupante” y, aunque reconoce que hay que reprobar la actitud de algunos ciudadanos al respecto, culpa directamente al Gobierno municipal. “No sólo es evidencia de la desidia -comenta- sino de rendición ante las condiciones de vida de muchos vecinos de este distrito”. 

López recuerda además que el mobiliario urbano de la zona también se encuentra en unas condiciones de deterioro alarmantes pues, según señala, hay bancos que llevan un año sin poder utilizarse.

El asunto ha sido tratado en la última Comisión Informativa de Medio Ambiente, donde la directora general de Gestión Ambiental, Fátima Núñez, aseguró que “no existe ninguna incidencia remarcable en la prestación del servicio en San Blas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic