Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desaparece el paso de cebra, pero no el problema

7-2.jpg

En junio EL DISTRITO publicaba la denuncia de los vecinos del barrio de Las Mercedes en relación al paso de cebra instalado en uno de los accesos al Centro Comercial Plenilunio, concretamente el situado en la calle Pirra. 

Esta entrada era utilizada tanto por peatones como por automóviles, hecho que producía situaciones de peligro. Los vecinos buscaban alguna solución, por ejemplo, que esta entrada fuera controlada por semáforos.  La situación ha cambiado, pero no con eso se ha solucionado el problema. 

El paso de cebra de la calle Pirra ha desaparecido, al menos, han intentado hacerlo desaparecer, porque las rayas aún están incrustadas en el pavimento. A pesar de que ya no existe, los vecinos siguen accediendo por esta entrada, lo que crea una situación muy tensa entre automovilistas y peatones. Los coches no paran porque ya no existe paso de cebra, pero los vecinos siguen pasando por ahí porque es el acceso más cercano si vienen desde la parada de autobús. Ya se han producido varios atropellos leves, por lo que los vecinos piden, antes de que pase algo más grave, que se pongan unos bolardos para evitar que los peatones sigan utilizando este espacio reservado ahora para coches.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio