inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado por la Policía Nacional.
Desarticulada una banda dedicada al contrabando de cocaína
Operaban en San Blas y Vicálvaro

Agentes de Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada a la recepción, adulteración y posterior distribución de cocaína tras la detención de ocho traficantes de droga, muchos de ellos de una misma familia, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En los cuatro registros domiciliarios practicados se han intervenido 700 gramos de coca y 1.859 gramos de sustancia para adulterarla, así como básculas de precisión, útiles para la distribución, 31 teléfonos móviles, equipos informáticos y munición, entre otros efectos.

La investigación se inició en febrero cuando llegó a conocimiento de los agentes una información, según la cual, existía un grupo de personas que supuestamente se estaban dedicando a traficar con drogas "al menudeo", principalmente en el distrito de San Blas.

 

 

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic