inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los casting de moda infantil.
Desfile de moda infantil en Plenilunio
El centro comercial ha preparado este evento para mañana que contará con el cantante Xuso Jones y la actriz Elena de Frutos como maestros de ceremonia.

En el Centro Comercial Plenilunio ya está todo preparado para recibir mañana en su Gran Desfile a los modelos seleccionados en su pasado Casting de Moda Infantil.

Del 1 al 4 de octubre se celebró la 3ª edición del Casting de Moda Infantil del Centro Comercial Plenilunio, con un rotundo éxito de asistencia al superar las cifras del pasado año y llegar a casi 2.500 inscritos. Todos estos niños y niñas de 4 a 12 años desfilaron por la pasarela de Plenilunio con la finalidad de resultar seleccionados para participar en el Gran Desfile de Moda Infantil que se celebrará mañana sábado 26 de octubre a las 19.00.

Este desfile contará como maestros de ceremonia con la actriz Elena de Frutos y con el cantante Xuso Jones, que interpretará alguno de sus éxitos para todos los asistentes. Por la pasarela de Plenilunio desfilarán todos los niños y niñas finalistas, que presentarán las últimas tendencias en moda y complementos de algunos de los establecimientos del Centro Comercial Plenilunio. Además, al finalizar el desfile, los dos presentadores atenderán a los medios de comunicación y firmarán autógrafos a todos los asistentes.

Solo dos de los modelos conseguirán alzarse como ganadores tras una estricta valoración del jurado, formado por diferentes profesionales del mundo de la moda. Un niño y una niña ganarán un viaje a EuroDisney Paris para 3 personas, y además se convertirán en la imagen de Plenilunio para la campaña del próximo desfile. Además, y como novedad este año, habrá un tercer ganador elegido por los propios clientes y seguidores de la página de Facebook de Plenilunio a través de sus votos, que también ganará el viaje a EuroDisney Paris.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic