inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida por atracar cuatro pizzerías y un supermercado en San Blas
La mujer se habría hecho con un botín de casi 3.000 euros en un mes y medio

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por atracar en cuatro pizzerías y un supermercado de San Blas. La autora, española de 45 años, accedía a los establecimientos con un arma de fuego simulada y amedrentaba a los empleados con ella exigiendo el dinero de la caja registradora. En apenas un mes y medio, entre el 7 de febrero y el 21 de marzo, la detenida asaltó los cinco establecimientos y logró hacerse con más de 2.500 euros en los mismos.A pesar de que la arrestada ocultaba su rostro parcialmente con capuchas, bufandas e incluso gafas de sol, fue identificada por varios testigos sin ninguna duda.

Además, la detenida perpetraba los robos con violencia. En uno de los asaltos, entregó una nota manuscrita en la que se podía leer “no es broma, dame el dinero, tengo un arma de fuego”.  De hecho, en el último de los atracos la encargada de uno de los establecimientos se percató de que el arma era simulada y cuando se negó a darle el dinero la presunta autora le esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y la empleada le entregó contenido de la caja.
Con toda esta información, los agentes iniciaron una investigación para identificar y localizar a la autora de los hechos y finalmente la detuvieron el pasado 26 de marzo.  En el registro del domicilio de la sospechosa los agentes intervinieron, entre otros efectos, una pistola simulada así como un casco de color rojo perteneciente a una conocida cadena de comida rápida e idéntico al que portó en uno de los asaltos según manifestaron varios testigos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic