inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el autor de un apuñalamiento en San Blas
Atacó a la víctima porque creía que era uno de los atracadores que poco antes le habían robado el dinero.

 

 

Agentes de Policía Nacional han detenido a Yeison Efrein R. H. como presunto autor de las lesiones ocasionadas con un arma blanca a Antonio M. D. en la noche del pasado sábado en San Blas. Las declaraciones de dos testigos y de la víctima llevaron a los agentes hasta el agresor quien, al parecer, creía que el hombre al que atacaba era el mismo que instantes antes el había robado parte del dinero que llevaba.
 
Cómo ocurrieron los hechos
La agresión tuvo lugar en torno a las diez de la noche del pasado sábado. Una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la calle Amposta, del distrito de San Blas, había un hombre herido por un arma blanca. Al lugar se desplazaron rápidamente varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y facultativos del Samur quienes asistieron al herido y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre.

También acudieron al lugar de la agresión agentes de Policía Científica, que realizaron la pertinente inspección ocular, así como policías del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas que se hicieron cargos de las indagaciones. 

Las pesquisas pronto darían sus primeros frutos. Los investigadores localizaron a dos testigos de los hechos, cuyas declaraciones, unidas al testimonio de la víctima, permitirían a los agentes identificar fotográficamente al presunto agresor. Apenas unos días después, los policías averiguaron el domicilio y lugar de trabajo del supuesto autor, identificado como Yeison Efrein R. H., de 27 años, y el pasado martes fue detenido.
De las gestiones practicadas los agentes han podido constatar que al ahora detenido le sustrajeron en la noche del sábado parte del dinero que portaba y que trató de recuperar. Cuando se encontraba paseando por la calle Amposta, creyó reconocer en Antonio M. D. a uno de los autores del robo de su dinero. Tras discutir con él, no dudó en agredirle varias veces con un arma blanca antes de huir precipitadamente a la carrera.

En el registro de la vivienda del ahora detenido, los agentes hallaron la cazadora, el pantalón, la camisa y las zapatillas que vestía en el momento de la agresión. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic