inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 23.
Detenido el presunto autor del incendio de la sede socialista en San Blas
La resolución del caso ha tenido lugar gracias a una huella recogida en el lugar por la Policía Científica.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Salvador A. P., de 42 años, como presunto autor del robo con fuerza e incendio de una sede del PSOE situada en el madrileño barrio de San Blas. La inspección ocular realizada en el lugar por agentes de la Policía Científica ha permitido la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 23. Un incendio se declaraba en una sede socialista situada en la calle Herencia. Al lugar acudieron rápidamente indicativos de Seguridad Ciudadana así como varias dotaciones del parque de bomberos. Tras desalojar el edificio por la gran cantidad de humo originada y sofocar el fuego, los agentes pudieron comprobar que el cierre metálico de entrada había sido forzado y que el cristal de la puerta principal estaba fracturado. Del interior habían sustraído una televisión y dos monitores de ordenador.

Minuciosa inspección ocular en el lugar
Al lugar acudieron especialistas de Policía Científica para practicar la preceptiva inspección ocular. Como resultado del minucioso reconocimiento, los agentes recogieron tres huellas de valor identificativo y constataron que el incendio había sido provocado al localizar dos focos distintos de origen.

Los expertos trasladaron los vestigios obtenidos hasta dependencias policiales para su correspondiente análisis y constataron que pertenecían a un vecino de la zona. Tras varias gestiones, los agentes descartaron que las huellas pudieran ser de una persona que hubiera entrado en la sede de modo legítimo y comprobaron que ese individuo no había estado en el local en fechas recientes.

Tras establecer el correspondiente dispositivo operativo, agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas localizaban y detenían a Salvador como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de incendio. Ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic