inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el supuesto agresor que asestó dos puñaladas a su exmujer y huyó con su hija menor
El operativo dispuesto por la Guardia Civil y la Policía Nacional interceptó al individuo cuando éste se dirigía al Valle de los Caídos.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido al hombre que supuestamente apuñaló a su expareja en la localidad de Alcorcón y posteriormente se dio a la fuga con su hija. El agresor dejó a la menor en la vivienda de los padres de éste, en el madrileño distrito de San Blas, y después condujo en dirección al Valle de los Caídos, donde fue interceptado por las fuerzas de seguridad en un dispositivo conjunto a 200 metros de la basílica.  

Sobre el hombre, de nacionalidad española, no existían antecedentes por violencia de género, por lo que tampoco se tenía orden de alejamiento. Por su parte, la exmujer, de 45 años y también de nacionalidad española, recibió dos puñaladas, en cuello y abdómen. Los vecinos alertaron a la Policía, tratándose el aviso como un caso de violencia de género debido a que el supuesto agresor era su expareja. 

Los efectivos sanitarios del SUMMA se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a estabilizar a la mujer, que fue trasladada en estado grave, aunque consciente al Hospital Fundación de Alcorcón.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic