inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Policía Nacional.
Detenido por transportar 5,5 kilos de cocaína en una bolsa de supermercado
Los hechos se han producido en el distrito de San Blas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Isaac M. G., de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser interceptado ayer por la tarde en el distrito de San Blas con 5.500 gramos de cocaína, que llevaba la distribuida en cinco paquetes en forma de ladrillos ocultos en una bolsa reciclable de supermercado, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas. Los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas-Vicálvaro se encontraban realizando un servicio de prevención del tráfico de estupefacientes cuando detectaron a un hombre con una actitud vigilante y nerviosa. Portaba una bolsa reciclable de un supermercado.

Al advertir la presencia de los policías, este individuo aligeró la marcha y, poco después, al observar que los agentes le seguían, inició una rápida carrera al tiempo que se desprendía de la bolsa que llevaba. Apenas unos minutos más tarde de comenzar la persecución, los policías le interceptaron en una calle próxima.

Mientras tanto, otro de los agentes se encargó de recoger la bolsa y, al abrirla, comprobó que su interior alojaba cinco paquetes en forma de ladrillos, cada uno de los cuales con un peso aproximado de 1.100 gramos. Una vez realizado la prueba del 'narcotest', dio como resultado positivo a la cocaína.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic