inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido uno de los autores del atraco a una joyería en Plenilunio
Los cuatro asaltantes iban disfrazados con máscaras de personajes de películas de terror

La Guardia Civil ha detenido a uno de los supuestos autores de un robo con fuerza perpetrado en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Ayer, poco después de las 14.20 la Policía Municipal de Madrid comunicaba a la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil que se había registrado un robo en el citado centro comercial.

Disfrazados con máscaras de personajes de películas de terror, como Fredy Kruger o Scream, cuatro peligrosos delincuentes asaltaron a mediodía de ayer el una joyería en el centro comercial Plenilunio.

Los ladrones entraron de forma violenta en el local, encañonaron a varios empleados y se llevaron un importante botin en joyas.

Nada más tener conocimiento de los hechos la Guardia Civil desplegó un dispositivo con varios coches patrulla que estaban de servicio en la confluencia de las vías que pudieran ser susceptibles de ser utilizadas por los autores del robo como vía de escape.

Poco después, sobre las 14.40, la Guardia Civil de San Martín de la Vega alertaba que había logrado interceptar en el kilómetro 45 de la M-506 un vehículo que podría estar implicado en el robo cometido en el centro comercial.

 

 

Comentarios: 1
yoya dijo el 18/10/2013 a las 20:42h.
Encima q las pobres empleadas están superputeadas ,haciéndo más horas q un reloj ,encima ésto,...qué horror de joyeria    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic