inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen en San Blas a una mujer que intentó votar con una fotocopia del DNI
El suceso ocurrió en el colegio Buero Vallejo durante la jornada electoral del 20-D

El 20-D dio para mucho, sobre todo, política al margen, para engrosar la lista de anecdotario. La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de unos sesenta años en un colegio electoral del distrito de San Blas, en Madrid, por insultar a los miembros de una mesa que no le dejaron votar cuando intentó ejercer este derecho presentando una fotocopia del DNI y no el documento original.

Ante la negativa de los miembros de la mesa electoral para dejarle depositar su votola mujer les insultó y agredió. Posteriormente, la policía acudió a las instalaciones, donde detuvo a la agresora por agresión y desobediencia trasladándola a la comisaría.La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, señaló que este caso, originado en el colegio Buero Vallejo, fue el más reseñable de la jornada electoral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic