inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los clubes deportivos percibirán un poco más de 47.000 euros.
Dieciséis clubes deportivos solicitan subvenciones
El importe que iba a destinar la Junta iba a ser de 50.000 euros, aunque al haberse presentado menos agrupaciones, el dinero asciende a más de 47.000.

La Junta Municipal anunció el pasado mes de febrero que destinaría un total de 50.000 euros en subvenciones a los clubes y agrupaciones deportivas del distrito. Para ello, se reunió con 25 asociaciones de este tipo, para informarles sobre este asunto. Así, en la actualidad, se han presentado 16 asociaciones y clubes y se han solicitado 47.108,72 euros. En estos momentos, la convocatoria, según informa la Junta Municipal, está pendiente de resolverse. A su vez, todas las solicitudes cumplen los requisitos básicos para poder optar a este dinero -pertenecer al distrito y realizar las actividades dentro del mismo- menos el Club de Montaña Pegaso, que pertenece a San Blas pero realiza sus actividades fuera. 

Por su parte, el Club Gimnástico San Blas se encuentra en proceso de inscripción debido al cambio de domicilio en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid. 

La manera en que se va dotar a estas agrupaciones deportivas del dinero es la siguiente:
en la primera fase se atribuirá tan sólo el 50% del crédito asignable. Mientras que en la segunda, sólo se tomarán en cuenta aquellas entidades cuya cuantía solicitada sea superior a 1.000 euros. Cada club percibirá 3.500 euros como máximo. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic