inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director de la Policía felicita a los agentes que salvaron la vida a un recién nacido en Canillejas.
Ver además...
Salvan la vida de un recién nacido arrojado desde una ventana por su madre en Canillejas
El director de la Policía felicita a los agentes que salvaron la vida a un recién nacido en Canillejas
Que fue arrojado desde una ventana por su madre el pasado 24 de diciembre

El director de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, felicitará hoy a los dos agentes que salvaron la vida a un recién nacido en Canillejas. Así lo hará durante un balance que ofrecerá a los medios sobre los servicios humanitarios realizados en 2013.  Desde su puesta en marcha en enero, un nuevo sistema informático ha registrado miles de servicios humanitarios y asistenciales realizados por agentes de la Policía Nacional. Los agentes, en muchos casos fuera de servicio, han rescatado también a personas de incendios; individuos que se estaban ahogando en el mar; bebés con síntomas de asfixia o han impedido suicidios.

En el caso concreto de Canillejas el pasado 24 de diciembre, dos agentes de la Policía Nacional salvaron la vida a un recién nacido que había sido arrojado por la ventana por su propia madre podo después de dar a luz, en su domicilio de la calle Valderrobres. La mujer envolvió al bebé en un pantalón vaquero arrojándolo desde la ventana de su cocina a un patio interior. Fue la abuela del niño, que desconocía que su hija estuviera embarazada, quien alertó al 091 cuando descubrió al cuerpo del bebé.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic