inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Auditorio del Parque del Paraíso
El distrito de San Blas celebra la Feria del Comercio
La feria se completa con actuaciones musicales en el Auditorio Parque del Paraíso

Este fin de semana unos 80 comerciantes del distrito de San Blas se reunirán en la Feria del Comercio del distrito, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, que espera que por el recinto pasen más de 3.000 ciudadanos.

Se podrán encontrar ofertas, regalos y los productos habituales de los comercios participantes con descuentos de hasta el 20 por ciento, y también se realizarán actividades para niños como actividades deportivas en las pistas de minibasket y basket, cuentacuentos, talleres, títeres, castillos hinchables y toros mecánicos y animación en la calle.

Asimismo, se ha instalado además un circuito de seguridad vial para los niños y una zona de entrenamiento para corredores y ciclistas que quieran aprovechar el fin de semana para hacer deporte. Se impartirá también un taller de consumo responsable para todos los públicos, en especial el infantil.

La actividad de la feria se completa con actuaciones musicales en el Auditorio Parque del Paraíso, el sábado y el domingo de 12 a 19 horas. La concejala del distrito, Carmen González, visitará la feria mañana sábado, 29 de mayo, a las 18 horas.
En la organización de la feria colaboran la Asociación de Comerciantes y Autónomos de San Blas-Canillejas, la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento y la Unidad de Policía Municipal de Seguridad Vial.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic