inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos por traficar con droga en un edificio de Canillejas
En los registros los agentes se incautaron de cuatro básculas de pesaje, gran variedad de sustancias estupefacientes, más de 4.000 euros y varias armas blancas

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos de 32 y 41 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados traficaban con diversas sustancias estupefacientes y lo hacían en dos inmuebles de un mismo edificio ubicados en el barrio de Canillejas de Madrid.

La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones que apuntaban a que dos personas pudieran estar traficando con sustancias estupefacientes, concretamente con cocaína y hachís.

Tras comprobar estos hechos y realizar numerosas incautaciones de droga en la vía pública a personas que entraban y salían del edificio, los agentes solicitaron al Juzgado una entrada y registro en ambos domicilios. En ambas viviendas se encontraba cada una de estas personas que fueron detenidas inmediatamente.

En los registros posteriores los policías se incautaron de cuatro básculas de pesaje, elementos para de las sustancias estupefacientes como bolsitas o cierres, más de medio kilo de hachís, 250 gramos de cocaína, además de pastillas de éxtasis y de MDMA y varias armas blancas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic