inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar
Dos heridos, uno de ellos grave, en la explosión de una cervecería en San Blas
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar

Dos personas han resultados heridas, uno de ellos de gravedad y el otro leve, como consecuencia de una explosión registrada esta noche en una cervecería situada en la calle Hinojosa del Duque número 8, en el distrito madrileño de San Blas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que la explosión se ha producido en torno a las 00.30 horas, produciendo un incendio y la destrucción completa del restaurante-cervecería, que se encontraba cerrado en ese momento.

Efectivos del Samur y Protección Civil han acudido al lugar del accidente donde han atendido a dos hombres que se encontraban por las inmediaciones del local, uno de 25 años y el otro de 34.

El primero de ellos ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico moderado, otorragia y múltiples contusiones y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

El otro herido, de 34 años, ha sufrido quemaduras en ambas piernas y contusiones y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Al lugar del siniestro se ha desplazado varias ambulancias y tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Comentarios: 1
rodrigo dijo el 01/05/2016 a las 00:12h.
menos mal que no ha sido muy grave   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic