inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervención conjunta con la Policía Municipal de Madrid.
Dos hermanos detenidos con más de 13 kilos de hachis
Uno de ellos, arrestado tras darse a la fuga y colisionar contra un vehículo policial, portaba cien bellotas de hachis.

Agentes de la Policía Nacional, de forma conjunta con la Policía Municipal de Madrid, han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados, dos hermanos de 32 y 30 años, residían en dos domicilios situados en el madrileño barrio de San Blas donde los agentes han recuperado más de 13 kilos de hachis.

Colisión contra un vehículo policial
Los hechos ocurrieron a primeros del presente mes. Un radio-patrulla sospechó de la actitud de un individuo que circulaba a bordo de un turismo. Cuando los agentes le dieron el alto para proceder a su identificación, el conductor se dio a la fuga. De forma inmediata se estableció un dispositivo para su arresto, siendo detenido en el barrio de Hortaleza cuando el sospechoso colisionaba contra un vehículo policial. En ese momento, el conductor era arrestado y los agentes pudieron comprobar que, en el interior de una bolsa de plástico, portaba unas 100 bellotas de hachis.

Varias gestiones llevadas a cabo por los investigadores pudieron constatar que se encontraba ante un individuo dedicado al tráfico de estupefacientes. Por ello, establecieron un dispositivo de vigilancia en  torno a dos domicilios cercanos situados en la zona de San Blas. Allí, los agentes detectaron al hermano del detenido que, portando una bolsa de deporte, se desplazaba de una de las viviendas vigiladas hasta la otra.

Los agentes realizaron la entrada y registro de ambos domicilios. Allí  localizaron más de 13 kilos de hachis distribuidos en 54 tabletas prensadas y 677 bellotas, todo ello dentro de la bolsa de deporte que poco antes portaba el morador de las viviendas. Igualmente era arrestado. La investigación ha sido llevada a cabo por la Sección de Policía Judicial de la comisaría de Fuencarral-El Pardo y la Policía Municipal de Madrid.

 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic