inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Encuentran en Valladolid a la menor desaparecida en San Blas
La joven de la que se perdió la pista hace 9 días se había ido de casa varias veces y envió un mensaje a su madre precisando dónde se encontraba.

La menor de 17 años de Guadalajara que desapareció hace nueve días en Madrid está en Valladolid, desde donde ha enviado un mensaje a su madre para comunicar su paradero, tras lo que la Policía la ha localizado en perfecto estado de salud.

La joven desapareció el pasado 30 de octubre cuando viajó con su madre a Madrid y no regresó junto a ella en el momento en el que habían quedado, por lo que la madre interpuso una denuncia en la Comisaría del distrito madrileño de San Blas.

Los agentes han localizado a la joven, han comprobado su perfecto estado de salud y la han trasladado a dependencias policiales, donde ha quedado bajo custodia del Grupo de Menores hasta que ha llegado su madre. La Policía le ha tomado declaración para determinar las causas de su ausencia.

Comentarios: 1
ire dijo el 18/01/2014 a las 03:28h.
Esta niña fue secuestrada por una red de proxenetas que la drogaba y al quedar libre tuvo que ser ingresada en un hospital por los daños fisicos y psiquicos que le produjeron proxenetas y clientes. Este es el estado de derecho (a raptar y explotar) del que siempre hablan nuestros políticos. ASCO.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic