inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerezo.
Enrique Cerezo asegura que las obras de acceso a La Peineta empezarán a finales de enero
El presidente del Atlético de Madrid afirmó que durante 50 años el Calderón "no estaba bien ubicado"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha explicado este miércoles que las obras de acceso al nuevo estadio comenzarán a finales de este mes o en la primera semana de febrero. "Estamos con ello", ha señalado en una entrevista en Antena 3. Cerezo ha explicado que el cambio de estadio "ha sido muy bien acogido" y que "prácticamente hay un porcentaje altísimo, casi el cien por cien, que está convencido de que ir al nuevo estadio significa un nuevo cambio para el Atlético de Madrid y un cambio a mejor", ha defendido.

En este punto, ha señalado que es un estadio "moderno, con las nuevas tecnologías", con una capacidad de 72.000 espectadores y un parking "genial para aparcar alrededor" además de la "estación de Metro más grande que hay en Madrid" a los pies. En definitiva, "con ventajas y comodidades que nadie puede decir que no", ha apostillado.

En cuanto a los accesos, ha explicado que cuando se inaugura un estadio, "lo más importante es que la comodidad sea buena2, algo que no ocurría con el Vicente Calderón en el Manzanares, como ha reconocido: "Durante 50 años el estadio no estaba bien ubicado no porque nosotros quisiéramos o Madrid sino porque Madrid creció y era un poco incómoda para llegar y salir".

"Creo que los accesos llegaran pero que todo el mundo sepa que cualquier estadio del mundo, el entrar o salir en cualquier parte de Europa o EEUU hay dificultades siempre porque hay mucha afluencia de gente", ha añadido a continuación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic