inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Escuchan las demandas de los comerciantes del barrio de Simancas
La concejala, Almudena Maíllo, los ha visitado con motivo de la reapertura de la boca de metro de la calle de Albarracín.

Almudena Maíllo, concejal presidente del distrito de San Blas-Canillejas, junto al anterior concejal, David Erguido, ha acudido a la reunión organizada por los comerciantes del barrio de Simancas con motivo de la reapertura de la boca de metro de la calle de Albarracín, esquina a la de Alcalá. La concejal ha hablado con los comerciantes sobre la actualidad y los hechos del barrio, haciendo hincapié en los que más afectan a la actividad comercial del lugar.

Maíllo había manifestado a los comerciantes su interés por reunirse con todos los presidentes de asociaciones de comerciantes del distrito para tratar las cuestiones que fueran de interés tanto para ellos como para los otros vecinos del distrito.

El anterior concejal del distrito, David Erguido, por su parte, explicó a los presentes que se había puesto en contacto con Metro de Madrid para explicarles de qué manera afectaba a los comerciantes el desvío de flujo de personas el cierre de esta boca de metro. De esta forma, y contando con el entendimiento y la predisposición de Metro de Madrid, se ha conseguido la reapertura de la boca de metro en la confluencia de la calle de Albarracin con Alcalá en un plazo de tiempo breve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic