inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Escuela de Óptica se convierte en Facultad
Tras 40 años de existencia por fin obtienen el reconocimiento que estaban esperando.

 Al acto han acudido el actual Rector de la Facultad, el Decano, varios ex-alumnos y profesores célebres, bastantes miembros de la profesión y junto a ellos ha estado el Concejal Presidente del distrito de San Blas, David Erguido.

Se escucharon varios discursos de agradecimiento, emotivos, reivindicando la lucha que han llevado a cabo durante mas de cincuenta años para que la profesión y la ciencia que hay detras de la óptica sea reconocida como se merece.

Destacar el empeño y esfuerzo que han puesto durante décadas para obtener el status de Facultad en lugar de el de Escuela de Óptica, ya que da prestigio a la institución y a la profesión, sin olvidar que los avances en esta materia son susceptibles de ayudarnos a los demás. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic