inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Club Gimnástico de San Blas lleva casi 40 años impartiendo clases de gimnasia.
La ex deportista Nadia Comaneci con el Gimnástico de San Blas

La ex gimnasta Nadia Comaneci demostró sus grandes dotes para la gimnasia, con una clase magistral que el pasado 30 de abril impartió a las alumnas del Club Gimnástico de San Blas. Se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal de San Blas, donde también asistieron Almudena Cid (ex gimnasta olímpica) que también participó en el entrenamiento. 

El objetivo de esta clase es promover por ambas ex deportistas una de las líneas de trabajo de la Fundación Laureus España, a la que pertenecen. Esta es enfocar la actividad física como la forma más eficaz de luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil. Además, la concejal del distrito, Carmen González, estuvo en este evento para recibir a Nadia Comaneci.

Por su parte, el Club Gimnástico de San Blas lleva casi 40 años iniciando a niñas en este deporte. Este se financia con las cuotas que paga cada deportista, más algunas subvenciones que recibe. Algo necesario tratándose de un deporte tan caro y en el que hay tan poca demanda. Por esta razón, hay tan pocos clubes en la ciudad que oferten esta disciplina.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic