inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Atletas antes de la carrera.
Éxito de participación en el XIX Trofeo Edwards & Suanzes
Corrieron casi 400 personas en el parque El Paraíso

El pasado domingo 2 de Octubre, se celebró XIX trofeo EDWARD SUANZES, en el parque El Paraíso del distrito de SAN BLAS-CANILLEJAS. La participación fue numerosa, rondando los 400 participantes, y la climatología acompañó con un día glorioso para correr. En la carrera de adultos hubo 2 distancias: 10 y 6 kilómetros, y diferentes distancias en las  carreras para niños, en función de su edad,  con trofeos para los 3 primeros clasificados en todas las categorías. Se entregaron bolsas del corredor a todos los participantes adultos, que contenía (camiseta conmemorativa, calcetines deportivos, productos de cosmética, y brazalete reflectante)

Ahora ya esperan al año próximo para poder celebrar el XX trofeo EDWARD SUANZES, para intentar mejorar, y seguir fomentando este deporte en San Blas-Canillejas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic