inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Efectivos del Samur en el lugar del atropello.
Fallece atropellada por un coche en San Blas-Canillejas
La mujer fue arrollada por un turismo cuando salía entre un camión y un coche aparcados en la citada vía cerca del cruce con la calle Pobladura del Valle del distrito

Una mujer de unos 40 años falleció anoche tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba a pie a la altura del número 125 de la calle Hermanos García Noblejas en San Blas-Canillejas, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Según varios testigos, la mujer fue arrollada por un turismo cuando salía entre un camión y un coche aparcados en la citada vía cerca del cruce con la calle Pobladura del Valle del distrito. La peatón fue desplazada unos 13 metros tras ser atropellada por el turismo, quedando tendida en la mediana de la calle. A la llegada del Samur presentaba una parada cardiorrespiratoria y traumatismos craneoencefálico y torácico.

Los sanitarios trataron de reanimarla durante 30 minutos pero, finalmente, certificaron su muerte. El conductor del turismo implicado en el atropello precisó atención de una psicóloga del Samur. La Policía Municipal se ha encargado del atestado.

Comentarios: 3
Lola dijo el 29/03/2016 a las 00:00h.
Esta mujer tenia 50 años, cruzó indebidamente entre una furgoneta y el coche no la vió.   Avisar al moderador
Juan Martinez dijo el 18/11/2015 a las 14:01h.
Para qué se tiene si no una sección de actualidad???   Avisar al moderador
Juan Martinez dijo el 18/11/2015 a las 14:00h.
Pobre mujer, esto se debería informar desde la página del ayunamiento, que para algo tenemos https://sede.madrid.es   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic