inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miembros de Ferrovial.
Ferrovial, a través de Acción social España, acondicionará hogares para gente mayor en el distrito
Con Juntos Sumamos los empleados dan parte de su salario a acciones sociales

En el marco del compromiso social de la compañía en España, Ferrovial, a través del proyecto “Acción Social España“, donará 100.000 euros a la fundación World Vision España. Con la donación se rehabilitarán comedores sociales y almacenes de alimentos de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Mieres (Asturias). Con “Juntos Sumamos”, en el que los empleados dan parte de su salario a acciones sociales, se facilitará la autonomía personal de 100 personas mayores junto con la asociación La Rueca, que aopya a personas vulnerables. Para ello, se acondicionarán los hogares en los barrios madrileños Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas. Dentro de este programa,  junto a la fundación Arquitectura Sin Fronteras, también rehabilitará la cubierta y mejorará las condiciones de higiene del pabellón de materniadad del hospital de Joal Fadiouth, en Senegal. En cuanto a “Infraestructuras Sociales”, la empresa participará en cuatro proyectos en Latinoamérica. Por un lado, colaborará con Ayuda en Acción para rehabilitar y ampliar el sistema de abastecimiento de agua de El Salado (Colombia). Por otro lado, junto con Acción contra el Hambre, se construirá un sistema de agua para el consumo humano en San Vicente de Chucurí (Colombia). Además, con Plan Internacional, construirá 13 pozos y mejorará los dos ya perforados en Uganda (África) en el marco de esta iniciativa. Por último, junto a la Fundación Anesvad, construirá tres sistemas de agua potable en Paccha (Perú).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic