inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel anunciador del Festival de Cine y Mujeres que llegará a San Blas el 4 de julio.
Festival Internacional de Cine y Mujeres en el Antonio Machado
Se proyectarán 4 cortos dirigidos por directoras noveles, actividad que se enmarca del I Festival Internacional de Cine y Mujeres, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

El Centro Cultural Antonio Machado será uno de los centros participantes en el I Festival Internacional de Cine y Mujeres, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará entre el 3 y el 9 de julio en diferentes puntos de la capital. Durante 6 días se proyectarán 80 largometrajes y cortometrajes de diversas nacionalidades con un factor común: todos están dirigidos o realizados por mujeres. 

En el Antonio Machado será el día 4, a las 19.00 horas, cuando se proyecten 4 cortos dentro del programa denominado “50 minutos...edición mujer”. Tras el visionado, se celebrará una mesa redonda en la que debatirán las realizadoras. Esta es una sección paralela dentro del festival, en la que se visionarán cortos de directoras noveles en 6 centros culturales de Madrid. La celebración de este festival se enmarca dentro de una serie de actividades del X Congreso Internacional Woman’s World, una iniciativa para apoyar a la mujer como símbolo de progreso en la sociedad. Este es sólo uno de los centros que participan en el Festival, que tendrá su sede central en el Círculo de Bellas Artes, y que además contará también con una exposición fotográfica y la entrega de galardones al mejor largometraje y cortometraje.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic