inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Auditorio del Parque Paraíso, punto clave de las fiestas.
Las fiestas de Canillejas y San Blas, a debate
La ausencia de la carrera nocturna de Canillejas, algunos fallos en el suministro eléctrico el primer día y quejas por los artistas invitados, principales puntos negativos.

En general han conseguido un aprobado, pero hay cosas que mejorar. Esta fue la conclusión que vecinos y oposición sacaron en claro durante la comparecencia de la concejal, Carmen González, y la respuesta de IU y PSOE, en el Pleno del pasado 14 de octubre sobre las fiestas de San Blas y Canillejas. González realizó un análisis de las incidencias que se produjeron y la forma en la que se solucionaron. “En las fiestas de San Blas, el primer día hubo problemas con el suministro eléctrico en las casetas, entre otras cosas por el exceso de voltaje. También sabemos que hubo problemas con la retirada diaria de basuras, por un fallo que en este caso no es imputable a la Junta”. Además añadió un incidente producido en los servicios del Auditorio, donde un joven se quedó encerrado durante una hora. En cuanto a las fiestas de Canillejas González también comentó el retraso en el suministro de luz y que las actuaciones musicales no fueron del todo del agrado del público.

IU y PSOE responden
Según señaló IU “las fiestas están perdiendo cada año más interés. En Canillejas no se llevó a cabo la carrera nocturna”. El PSOE añadió que “en las fiestas de San Blas faltaron aseos móviles y que el día 8 (día de la Virgen Blanca) debería formar parte de las fiestas, no como este año, que fue el día en el que se estaba recogiendo todo”.

Sin embargo, algo en lo que todos coincidieron fue en la excelente labor de los cuerpos de seguridad. La concejal aseguró que se intentarían mejorar todos estas incidencias para los próximos años.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic