inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Finca Torre Arias abrirá sus puertas a la ciudadanía el domingo 27
El Gobierno municipal anunció el pasado invierno que estaba preparando un nuevo Plan Espacial para Torre Arias que derogaría el anterior

La Finca Torre Arias abrirá sus puertas a la ciudadanía el domingo 27 de noviembre en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejala-presidenta de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz, como ha avanzado la Junta de Distrito en sus redes sociales.

El Gobierno municipal anunció el pasado invierno que estaba preparando un nuevo Plan Espacial para Torre Arias que derogaría el anterior.

El primer documento, firmado por el gobierno del PP, incluía la demolición de algunos elementos. "Se trataba de una reforma que no respetaba determinados elementos y que incluía la construcción de edificios de uso privado", explicaba el Consistorio meses atrás.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic