inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raimundo Amador es una de las figuras presentes en el Festival Flamenco
Flamenco para todos los gustos en la IV Semana Flamenca

Por cuarto año consecutivo llega a San Blas la Semana Flamenca, que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de abril en el Centro Cultural Antonio Machado. Cuatro días en los que el arte flamenco, en todas sus vertientes, cante, baile y fusión, invadirá el distrito. 

El jueves, Nits de flamenco, un grupo compuesto por guitarristas, cantaores y un cuadro de baile de gran experiencia se encargará de inaugurar el festival. El viernes 25 se podrá ver la actuación del grupo Flamenco Puro y la de la artista Mercedes Cubero, cantaora que ha grabado ya cinco discos en su carrera. 

El sábado llega la fusión al CC. Antonio Machado con el grupo Indo Sur, que combina el kathak indio con el tradicional flamenco. Llegará después la actuación estelar de Raimundo Amador, artista ya consagrado en esto del flamenco-fusión y colaborador de grandes artistas, además de fundador de dos de los grupos pioneros en este género como son Veneno y Pata Negra.

El festival finalizará con la actuación de otro grupo de fusión, Babelia, y de la bailarina María Juncal, con su obra La hora de los milagros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic