inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Fiestas de San Blas-Canillejas 2014.
La concejal presidenta, Almudena Maíllo, en la presentación de las fiestas de San Blas-Canillejas 2014.
Descarga de archivos
Flamenco y la Vargas Blues Band & Dani Wilde protagonizan las fiestas de San Blas-Canillejas 2014
Que se celebrarán del 4 al 6 de julio y tendrán como epicentro el auditorio Parque Paraíso

En San Blas-Canillejas se preparan para vivir sus fiestas del 4 al 6 de julio. Este año estarán protagonizadas por la buena música que traerá la Vargas Blues Band & Dani Wilde, así como el flamenco con actuaciones del grupo del barrio como Juanma Roldán, El duende Flamenco o Marcos Marín.

El pregón de este año, el viernes 4 de julio en el auditorio Parque Paraíso, correrá a cargo de Juan Carlos Astorga, vicepresidente del club de baloncesto 'Distrito Olímpico'. Como cada año se invitará a los vecinos al cine de verano en ese mismo lugar, quienes podrán ver también la actuación del mago 'Profesor Mc Fer' y la música de 'Resaca de Baco' y 'Eskorbutando cicatrices'. El auditorio también acogerá el mismo día la actuación de la Vargas Blues Band & Dani Wilde a partir de las doce y media de la noche.

El sábado 5 de julio a partir de las 22:30 el flamenco se adueñará del distrito de la mano de Juanma Roldán, El duende Flamenco o Marcos Marín. Además habrá novedades, entre ellas se encuentra la I Jornada Solidaria, un evento en el que varias asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro del distrito, han programado una mañana llena de música, talleres y actuaciones para todos los públicos el sábado 5 de julio.

Atracciones, actividades deportivas, espectáculos infantiles, citas gastronómicas y los tradicionales fuegos artificiales, harán disfrutar a todos los vecinos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic