inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fomento prevé desbloquear los accesos a Wanda Metropolitano en 72 horas como máximo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado sobre las previsiones que desde el Ministerio de Fomento tienen sobre el desbloqueo del proyecto de los accesos del nuevo estadio del club Atlético de Madrid.

Según los cálculos que barajan desde el área que gestiona Íñigo de la Serna, la operación podría desarrollarse entre las 48 y 72 horas siguientes, a la espera de que el Ayuntamiento de madrid facilite el pertinente informe para continuar con las obras. 

La regente autonómica ha recriminado al Gobierno de Ahora Madrid que no haya cumplido con su parte desde que el ministerio le requiriese los trámites necesarios a principios del mes de agosto. "A mí me consta que el Ministerio de Fomento, una vez que reciba el informe del Ayuntamiento, va a emitir el suyo, desbloqueando la situación, en 48-72 horas máximos, pero en estos momentos es el Ayuntamiento de Madrid el que debe actuar y creo que es importante que lo haga", ha afirmado.

Cifuentes ha señalado que el problema de los accesos al nuevo estadio del Atlético de Madrid través de la M-40 compete al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Madrid. Ante la parsiomonia del Ejecutivo local, la presidenta regional teme que las actuaciones a realizar en cuanto a los accesos no concluyan a tiempo de la inauguración del estadio, el próximo 16 de septiembre. No obstante, la presidenta regional ha aseverado que "el acceso al estadio está garantizado precisamente por la existencia del Metro".

 

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 27/08/2017 a las 08:42h.
Ni.M.de Fomento.Ni .Comunidad de Madrid.Ni Ayuntamiento.pregunta.quien pagó los accesos del Túnel a las Torres .C D.del Real Madrid.negocio Privado.investiguen.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic