inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Blas dispone de más de 5oo nuevas plazas de Educación Infantil.
Fuerte impulso a la Educación Infantil pública

El distrito de San Blas ha empezado el nuevo curso escolar el uno de octubre, con  528 nuevas plazas de educación infantil.  Se han puesto en marcha tres nuevas escuelas infantiles de primer ciclo de titularidad municipal: Escuela Infantil de Barrio de Arcos; Escuela Infantil del Barrio de Rejas y la del Barrio de las Rosas. Cada escuela cuenta con 176 plazas para alumnos de entre 3 meses y 3 años de edad.

Así, en el centro del barrio de Las Rosas no ha quedado ninguna vacante, en el de Arcos quedan 30 vacantes para alumnos de 2-3 años de las 100 que ofertaban, y en el de Rejas hay 31 plazas libres. Todas las escuelas cuentan con un servicio de comedor para todos los niños escolarizados. 

De esta forma, las aulas de las escuelas infantiles ofrecen los servicios educativos, al menos diez horas diarias. Fuera de este horario, los alumnos podrán realizar otras actividades educativas en las instalaciones del centro, dirigidas a niños de edades comprendidas entre 0 y 7 años, no matriculados en la escuela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic