inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fundación Adsis organiza una cena solidaria a favor de las familias bolivianas de El Alto
La Parroquia Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid acogerá el acto en el que habrá actuaciones y rifas.

El próximo viernes, 15 de junio, tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, una cena solidaria para apoyar a las familias que viven en el barrio de Senkata, una ciudad-suburbio con grandes carencias, situada en El Alto, cerca de la ciudad de La Paz (Bolivia).

El proyecto Utasa, que significa “nuestra casa” en aymara, y que desarrolla Fundación Adsis, tiene como objetivo dar apoyo y refuerzo educativo con servicio de biblioteca, comedor y actividades socioculturales, a 140 niños y niñas, adolescentes y jóvenes. Además en Utasa, los niños y niñas, jóvenes y adolescentes comen antes de hacer los deberes y reciben apoyo en lo que respecta a la salud, en concreto en medicina general y odontología. A través de este proyecto, es posible que las mujeres, cabezas de familia, desarrollen proyectos productivos familiares, como la crianza de pollos, lo que les permite obtener ingresos. El proyecto Utasa trata de mejorar, por tanto, la situación social, educativa y nutricional de las familias más desfavorecidas.

El donativo de la cena solidaria, que será de 15 euros para adultos, 8 para jóvenes y 6 para niños y niñas, se destinará íntegramente a financiar el proyecto de Utasa. Las entradas pueden solicitarse en los correos: csendin@adsis.org y acorrales@adsis.org. Por otra parte, aquellos que no puedan asistir tendrán la posibilidad de realizar una contribución a través de la fila cero (15 euros) y fila cero “Premium” (25 euros) en el número de cuenta 0049-0001-54-2210031232.

Actuaciones artísticas, rifas y venta de comercio justo, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la cena solidaria que tendrá lugar de 19.30 a 23.30h.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 45 años trabaja para que las personas en riesgo de exclusión social encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente. Fundación Adsis trabaja principalmente junto a los jóvenes, puesto que cree que su desarrollo personal y profesional permitirá construir una sociedad más justa y solidaria, y ofrecerá un futuro mejor para todos y todas. Esta labor la llevamos a cabo a través de programas educativos y de formación profesional, educación en valores, sensibilización social y cooperación al desarrollo. Fundación Adsis trabaja en 23 centros situados en 12 provincias españolas y en 6 países de Latinoamérica.

Datos de interés

 

Cena Solidaria para apoyar el proyecto Utasa
 
Organiza:
Fundación Adsis
 
Día:
Viernes, 15 de junio de 2012
 
Hora:
19.30-23.30h.
 
Lugar:
Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo
Calle de la Argenta, 4
Metro Línea 2: Avda. Guadalajara
 
Precio de las entradas
Adultos: 15 euros
Jóvenes: 8 euros
Niños y niñas: 6 euros
Fila cero: 15 euros
Fila cero “Premium”: 25 euros
 
Para adquirir las entradas
Adultos, jóvenes y niños y niñas: csendin@adsis.org y acorrales@adsis.org
Fila cero y Fila cero “Premium”: Nº de cuenta 0049-0001-54-2210031232








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic