inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fútbol y una escuela de verano para los vecinos
Fútbol en el campo de la calle Euterpe o la escuela de verano urbana, posibilidades de ocio para San Blas.

Buenas noticias para los aficionados al deporte. Desde el pasado 24 de marzo se han iniciado las actividades en el campo de fútbol de césped artificial situado en la calle Euterpe. La Junta del distrito ha autorizado el uso de la instalación al Club Deportivo Chamartín Vergara, con el objetivo de crear un club deportivo en el distrito con las personas que se inscriban en este nuevo campo. 

Actualmente se está informando a los vecinos para que, los interesados puedan realizar sus preinscripciones. En el momento en el que haya 10 alumnos en una misma franja horaria, comenzarán los entrenamientos y partidos amistosos. 

Por ahora la respuesta está siendo muy buena por parte de los vecinos. El ritmo rápido de preinscripciones ha hecho que el pasado 7 de abril comenzasen los entrenamientos, e incluso los sábados 19 y 26 se celebrará el primer torneo de interescuelas con la participación de tres escuelas de fútbol: la de Zona Norte, Pradillo y la de Euterpe. 

El Club autorizado para el uso de esta instalación posee los seguros de responsabilidad civil y seguro de daños en la instalación. Se encargará también de los sistemas de vigilancia, así como de la información a los preinscritos sobre las próximas actividades en su página web www.escueladefutboleuterpe.com

Escuela de verano urbana
Otra de las actividades anunciadas recientemente por la Junta del distrito ha sido la Escuela de Verano Urbana 2008.
Las actividades de esta escuela van dirigidas a niños de 4 a 12 años y se dividen en dos turnos: el primero del 1 al 15 de Julio y el segundo del 16 al 31.

Habrá diversos talleres de ocio, visitas al exterior, piscina, deportes, juegos... Las preinscripciones se van a realizar del 21 al 24 de abril, en la Oficina de Información al Ciudadano del distrito. El precio, 70 euros cada turno.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic