inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del curso.
Un grupo de emprendedores practica técnicas de venta con Medialuna
Aforo completo en el curso "Sin vergüenza. Comunicación para vender" impartido en el Vivero de San Blas

Emprendedores de Madrid han participado en un curso muy práctico -Sin vergüenza. Comunicación para vender-, impartido por Mercedes Pescador, fundadora de la consultora de comunicación Medialuna. El objetivo ha sido entrenar las habilidades de comunicación de los nuevos emprendedores, para que construyan discursos consistentes y trasmitan el valor de sus productos y servicios. El curso ha sido organizado por la Comunidad de Madrid (Madrid Emprende en El Vivero de Empresas de San Blas y gestionado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid).

Sobre Medialuna

Fundada en el año 2000 por Mercedes Pescador, Medialuna (www.medialunacom.es) es una firma especializada en Comunicación y Relaciones Públicas que trabaja para empresas e instituciones de todos los sectores de actividad. Ofrece servicios integrales de Comunicación a través de un equipo integrado por personas con destacada experiencia y conocimiento en medios de comunicación, redes sociales, organización de eventos y producción creativa. Medialuna es impulsora de OCARE (el Observatorio de la Comunicación y Acción de la RSE), junto con la Universidad San Pablo CEU para favorecer la comunicación en este ámbito y fue también la primera empresa de su sector en firmar el Charter de la Diversidad. Pertenece a asociaciones empresariales como ADECEC y ASEME; colabora solidariamente con otras entidades sin ánimo de lucro –EMPRENDEX, ANSHDA, FEDER, FACE, CNSE- y participa, con la difusión de conocimiento sobre Comunicación y Relaciones Públicas, en universidades e instituciones académicas de prestigio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic