Emprendedores de Madrid han participado en un curso muy práctico -Sin vergüenza. Comunicación para vender-, impartido por Mercedes Pescador, fundadora de la consultora de comunicación Medialuna. El objetivo ha sido entrenar las habilidades de comunicación de los nuevos emprendedores, para que construyan discursos consistentes y trasmitan el valor de sus productos y servicios. El curso ha sido organizado por la Comunidad de Madrid (Madrid Emprende en El Vivero de Empresas de San Blas y gestionado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid).
Sobre Medialuna
Fundada en el año 2000 por Mercedes Pescador, Medialuna (www.medialunacom.es) es una firma especializada en Comunicación y Relaciones Públicas que trabaja para empresas e instituciones de todos los sectores de actividad. Ofrece servicios integrales de Comunicación a través de un equipo integrado por personas con destacada experiencia y conocimiento en medios de comunicación, redes sociales, organización de eventos y producción creativa. Medialuna es impulsora de OCARE (el Observatorio de la Comunicación y Acción de la RSE), junto con la Universidad San Pablo CEU para favorecer la comunicación en este ámbito y fue también la primera empresa de su sector en firmar el Charter de la Diversidad. Pertenece a asociaciones empresariales como ADECEC y ASEME; colabora solidariamente con otras entidades sin ánimo de lucro –EMPRENDEX, ANSHDA, FEDER, FACE, CNSE- y participa, con la difusión de conocimiento sobre Comunicación y Relaciones Públicas, en universidades e instituciones académicas de prestigio.