inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un trabajador que se precipitó al vacío desde un quinto piso
Un empleado de 56 años ha resultado herido de gravedad al precipitarse al vacío desde el ático de un quinto piso, con una altura de cuatro metros, en el que se encontraba realizando una serie de obras.

Según las informaciones, el hombre quedó atrapado en una estructura metálica de grandes dimensiones que había en el suelo, por lo que los bomberos tuvieron intervenir para conseguir rescatarlo.

A los efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se unió una unidad del SUMMA, que se trasladó al lugar donde había ocurrido el incidente: en el edificio de la calle  Juan Ignacio Luca de Tena, en el distrito de San Blas-Canillejas. Los sanitarios atendieron al trabajador que había caído de la azotea, presentando éste un cuadro grave con un traumatismo toráfico, por lo que ha debido ser desplazado al Hospital Ramón y Cajal.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic