inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Herido grave tras chocar con un todoterreno del Ayuntamiento en la avenida de Arcentales.
Herido grave tras chocar con un todoterreno del Ayuntamiento en la avenida de Arcentales.
Herido grave tras chocar con un todoterreno del Ayuntamiento en la avenida de Arcentales.
Herido grave tras chocar con un todoterreno del Ayuntamiento en la avenida de Arcentales
El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado por los bomberos y el Samur le ha trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre

Un conductor de 48 años ha resultado herido grave en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida de Arcentales, en la que su turismo ha colisionado violentamente con un todoterreno del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid que fumigaba la zona. 

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido poco antes de mediodía en la citada vía, en la que dos operarios fumigaban la mediana. Uno conducía el todoterreno y el otro fumigaba delante del vehículo, que estaba convenientemente señalizado con conos y rotativos luminosos. Por causas que investiga la Policía Municipal, un turismo que circulaba por la avenida se ha empotrado violentamente contra el todoterreno, quedando muy afectada su parte delantera.

 

Rescatado por los bomberos

 

El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur le ha trasladado grave en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre, con traumatismo torácico y abdominal y múltiples contusiones. Su acompañante, una mujer de 54 años, tenía una contusión facial y un esguince de tobillo y ha sido atendida y traslada por el Samur al mismo centro, leve.

 

El trabajador municipal que conducía el todoterreno, de 60 años, ha sufrido un esguince cervical y contusiones, aunque su estado es también leve, mientras que el otro operario ha resultado ileso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic