inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras un incendio en el distrito de San Blas
Los sanitarios del SAMUR movilizaron a un hombre de 63 años, en estado grave este domingo al Hospital de La Paz tras sufrir heridas por un fuego doméstico en su domicilio de la calle Lenceros, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid

El fuego se produjo en la cocina de su casa ocasionado por la campana extractora, y no era de gran tamaño. A pesar de ello, el hombre intentó sofocar el incendio por sus propios medios antes de que los bomberos pudieran ayudarle. Tras recibir el aviso del fuego, sobre las 20.30 horas, los sanitarios del SAMUR se movilizaron a la casa, donde encontraron al anciano con quemaduras inhalatorias e intoxicación por inhalación de humo. El equipo del SAMUR  trasladó al centro médico al hombre donde recibió asistencia médica. Además, una vecina de 80 años fue observada por los sanitarios, al parecer no sufrió ningún daño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic