inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos de bomberos en el lugar del incendio.
Un hombre fallece junto a sus gatos y su serpiente en el incendio de su vivienda en San Blas
En el piso del fallecido han rescatado con vida a un periquito, un lagarto y una tarántula

Un hombre de 51 años ha muerto por la inhalación de humo generado en un incendio que se ha autoextinguido dentro de su vivienda en San Blas, donde también se ha encontrado dos gatos y una serpiente muertas y se ha rescatado con vida a un periquito, un lagarto y una tarántula.

Vecinos de la zona han alertado de olor a humo en una vivienda de la calle Elda, en el distrito San Blas, y a la zona se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Al acceder al primer piso, han comprobado que se trataba de un incendio que se había autoextinguido por ausencia de humo en el interior pero dejando la vivienda "inundada" de humo hasta nivel de suelo.

Además, descubren que en el dormitorio se encontraba un hombre de 51 años en parada cardiorespiratoria que ha sido sacado al descansillo para tratar de reanimarlo sin que las maniobras tuvieran éxito.

Investigación

Por tanto, los efectivos del Samur sólo han podido confirmar su fallecimiento. El incendio por otro lado, se ha confirmado que el origen del incendio se ha producido en el salón y que el fuego podría haber estado varias horas activo. No obstante, al no producirse llamas en el exterior su presencia no ha sido detectada por los vecinos hasta que han olido el humo generado.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas concretas que han provocado el fuego. Por otra parte, los bomberos del Ayuntamiento, aparte de ventilar la vivienda y apagar pequeños rescoldos del fuego, han hallado el cadáver de dos gatos y una serpiente y rescatado con vida un periquito, un lagarto y una tarántula, quedando al cargo de funcionarios del Centro de Protección de Animales.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic