inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre muere en Ciudad Pegaso tras ser atropellado por un coche que se ha dado a la fuga
Fue arrastrado más de 300 metros
Un varón de 45 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el barrio  de Ciudad Pegaso distrito de San Blas-Canillejasy, acto seguido, arrastrado durante más de 300 metros por el vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.
 
Pasadas las 3.30 horas del domingo, la víctima habría sido atropellada por un coche en las inmediaciones de un paso regulado de peatones, quedando enganchada en los bajos del vehículo. Tras ser arrastrado un total de 323 metros a lo largo de la calle Deyanira, el cuerpo ha quedado tendido en la curva de calle carretera de acceso a la estación de O'Donnell durante media hora.
 
Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha dado el aviso de que había un cuerpo tendido en la calzada. Cuando el personal de SAMUR Protección Civil ha llegado al lugar de lo sucedido, solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima.
 
El personal médico de SAMUR Protección Civil ha achacado la muerte del hombre, vecino de Ciudad Pegaso, a las severas lesionas provocadas por el arrastre y los resultantes múltiples traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo.
 
La Policía Municipal ha tomado muestras en el lugar del suceso y ha recopilado fragmentos del vehículo para tratar de identificar al conductor que se ha dado a la fuga, que se podría enfrentar, entre otros cargos, a un delito de omisión del deber de socorro.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic